ALGECIRAS.- La plaza de toros de Las Palomas volvió a abrirse por última vez este agosto para recibir a los miles de seguidores de los gemelos más conocidos del panorama musical nacional que interpretaron sus canciones mientras el público coreaba sus letras.

Los algecireños más jóvenes, especialmente sus más fieles fans, esperaron toda la tarde de este sábado, día 29, para entrar a ver a sus ídolos y colocarse en un buen sitio para disfrutar de una de las citas del verano, según informó el Ayuntamiento.

La teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, saludó previamente a Jesús y a Daniel Oviedo, a quienes agradeció que repitieran su experiencia del año pasado en la ciudad, cosechando de nuevo un gran éxito.

Así, Cid señaló que fueron los seguidores de Gemeliers los que insistieron mucho al alcalde para que volvieran a Algeciras, por lo que “el equipo de Gobierno se puso a trabajar para dar respuesta a esta demanda juvenil, pudiendo lograr que un año más estén en nuestra ciudad”.

Por último, la edil recordó que con este concierto se cierra “un agosto histórico en el coso algecireño con nombres de tanta relevancia como Alejandro Sanz, Hombres G o El Barrio”, pero invitó a los algecireños a sumarse a las próximas citas de septiembre con el concierto de Juan Perro, Kiko Veneno y Andrés Suárez el día 4 y el de ‘Se llama copla’ el día 26.

(Foto: Ayuntamiento)