CONIL.- La Casa de la Cultura acogerá del 25 de mayo al 29 de junio cuatro sesiones del espectáculo de flamenco denominado Almadraba, organizado por la Asociación Cultural Flamenca de Conil con la colaboración de la empresa ArteSur, especializada en gestión turística y de eventos.

Estas sesiones tendrán lugar el 25 de mayo y los días 15, 22 y 29 de junio, según informaron los promotores. Se trata de un espectáculo de cante y baile que representara la historia de las almadrabas a través del flamenco.

Actuarán Diego de Gloria al cante, Salvi Zuazo al toque, Matías Cepero (percusión), Diego El te  (flauta), Ana Florido y Eva Muñoz al baile, y cada sesión contará con un cuerpo de baile integrado por diez bailaoras.

“Es una apuesta fuerte -explicaron los organizadores- para que los espectadores puedan disfrutar de un gran evento que pone en escena nuestras raíces culturales”.

Los asistentes pueden colaborar aportando 10 euros. Más información y reserva de plazas llamando a los teléfonos 686 195 866 y 956 113 328. Estas representaciones cuentan también con el apoyo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.