ALGECIRAS.- El Hotel Globales Reina Cristina celebró este domingo, día 6 de marzo, su primer salón dedicado al mundo de las bodas, en colaboración con Eventos del Estrecho, con un rotundo éxito de expositores y público. Ante la respuesta recibida, la dirección ya piensa en la segunda edición.

Numerosas parejas de la comarca, de Gibraltar y de Ceuta que están proyectando su enlace matrimonial acudieron al hotel, en algunos casos acompañados de familiares y amigos, para conocer de primera mano las últimas novedades de las principales empresas especializadas en este tipo de eventos y recabar información y asesoramiento de cara a organizar mejor su boda.

La primera edición de ‘Bodas del Estrecho’ tuvo lugar tanto en el Salón Príncipe, ubicado al lado de la piscina, así como en el patio central del hotel y en todos los salones de su planta baja, lo que confirma el éxito de respuesta que ha tenido esta iniciativa por parte de las empresas.

A las once de la mañana se procedió a la apertura al público, y durante toda la jornada hubo una afluencia constante de personas interesadas en los diferentes servicios que ofertan las firmas que participaron en este salón del Hotel Globales Reina Cristina.

Poco después de las nueve de la noche se dio por terminado este encuentro, en el que tuvieron presencia activa más de cuarenta empresas especializadas en todo lo que acontece en torno al mundo de las bodas.

La Suite María Cristina
Los organizadores quieren que este salón, en próximas ediciones, se convierta en todo un referente en este sector en el Campo de Gibraltar. Durante este domingo el director del hotel, Francisco Javier Martínez, enseñó a numerosas parejas, en grupos organizados, diferentes estancias del Reina Cristina, incluida la Suite María Cristina.

Las empresas expositoras ofrecieron información y servicios relacionados con moda y complementos (también para premamá), pastelería, modistos especializados en trajes de novias y chaqués, tocados, agencias de viaje, fotógrafos, coches clásicos, autobuses de traslados, flores, decoración, wedding planner, maquillaje, peluquería, estética, DJ, eventos, carpas, inmobiliarias, joyerías y restauración.

A lo largo del día hubo actuaciones musicales en directo (del mundo, clásica, jazz, gipsy swing, soul, bossa nova, latin rock, rumba, etc.), degustaciones, desfiles de modelos, pruebas de maquillaje, sorteos y regalos para cuantos optaron este domingo por pasarse por este hotel e interesarse en el contenido de este primer salón de bodas.

(Fotos: José Luis GC)

 

* Amplio reportaje gráfico de este salón en la fanpage de Monplamar en Facebook