JEREZ.- El vino de Jerez está de moda y la empresa Spirit Sherry te ayuda a conocerlo mejor en su propio terreno. Por eso ha organizado para el 30 de junio, a las 19.30 horas, la quinta edición de Sherry, Espíritu Joven.

Según Cecilia Rodríguez, promotora de esta empresa especializada en enoturismo, el último viernes de junio tendrá lugar una cata ‘low cost’ para los ‘sherrylovers’ más jóvenes tanto de edad como de espíritu.

Este encuentro ha sido proyectado para quienes desean iniciarse “en el mundo del vino de Jerez y descubrir algo nuevo, especial y que les sorprenda”. “La quinta edición de Sherry, Espíritu Joven -agregó- es una experiencia para los que quieren enamorarse y volverse loco por nuestra cultura”.

Por ello, en esta fiesta del Sherry tratarán de que los participantes conozcan los vinos de Jerez, “saboreándolos y todo esto desde un lugar especial, en plena campiña”. Las personas interesadas en esta iniciativa pueden solicitar información o reservar plaza a través del teléfono 673 232 507 y del mail info@spiritsherry.com.

Esta nueva edición de Sherry, Espíritu Joven tendrá lugar en la viña Hija de la Z, localizada en la A-480, carretera de Jerez-Sanlúcar, vía de servicio izquierda, sentido Sanlúcar. La entrada tiene un precio de 9 euros y el único requisito para asistir es “tener menos de 35 años o conservar un espíritu joven”.

Por último, Cecilia Rodríguez resaltó que aquellos que quieren vivir algo más tranquilo, su empresa les ofrece “atardeceres de ensueño, para que conozcan el origen del vino de Jerez con un paseo por el viñedo, donde les contaremos todos los secretos de la vid y después vivirán una experiencia especial con una mesa entre las cepas, para catar los mejores vinos y maridajes donde descubrir tu propio paraíso en la campiña”.