JEREZ.- El futbolista Joaquín Sánchez y la fundadora del proyecto ‘Aprendices Visuales’ y recientemente galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, Miriam Reyes Oliva, son los Embajadores de la Provincia de Cádiz de este año.

Los anteriores embajadores, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, han expresado su apoyo al nombramiento de Joaquín Sánchez y de Miriam Reyes, dos gaditanos de reconocido prestigio que se unen al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, “un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo”.

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, emprendedora de proyectos innovadores en la provincia gaditana.

Según los promotores, el objetivo de este club es “reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad”. Estos galardones serán entregados en julio.

(Foto: Real Betis Balompié)