TARIFA.- El cartero real está de visita este domingo, día 3, en el interior del mercado central de abastos. El emisario de Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirá así a cubierto a los pequeños que quieran entregarle las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La previsión de lluvias para la jornada de este domingo ha determinado el cambio de ubicación para la cita anunciada en un principio en el paseo de la Alameda, según informó el Ayuntamiento de Tarifa.

Con todo, una fiesta infantil seguirá la agenda prevista. Así, en el interior del mercado central de abastos, desde las 12.00 horas, habrá actividades festivas para los más pequeños con cuentacuentos incluidos. Rodeado de fiesta infantil, el cartero real recogerá las últimas cartas dirigidas a los Reyes Magos que se preparan para llegar a Tarifa.

De acuerdo con la agenda establecida se contempla también la instalación de un castillo hinchable en el exterior. Esto último estará sujeto a la evolución definitiva de la climatología en la capital de la Costa de la Luz.

(Foto: Ayuntamiento)