ALGECIRAS / PROVINCIA.- La empresa propietaria de los hoteles Alborán de Algeciras y de Chiclana de la Frontera ha puesto en marcha, coincidiendo con la nueva temporada, una novedosa iniciativa para que sus clientes puedan conseguir puntos al dormir en sendos equipamientos turísticos de la provincia de Cádiz.

El programa de fidelización ‘Consiga puntos mientras duerme’ buscar premiar al visitante que repite estancia en cualquiera de estos dos hoteles, según explicó la directora del Alborán Algeciras, Susana Ruiz Quintero. En concreto, por cada noche que se pase en sendos establecimientos serán sumados 10 puntos a la cuenta del cliente.

“Se trata de un programa hecho a medida para nosotros, que busca la máxima comodidad de uso para el cliente ya que lo único que este debe hacer es pernoctar en alguno de nuestros establecimientos”, añadió la directora.

Automáticamente se le irán sumando puntos en su cuenta que posteriormente podrá canjear por premios como noches de hotel, comidas en el restaurante El Claustro o en cafetería, alquiler de salones de reuniones, botella de vino, desayunos, combinados, etc. Se espera que esta iniciativa “fomente el número de reservas en general, pero sobre todo se incidirá especialmente en el cliente de empresa que debe desplazarse a Algeciras o a Chiclana varias veces al año”.

De esta forma, a partir de ahora dormir en los hoteles Alborán permitirá al cliente acumular puntos por sus estancias que luego podrán canjear por una noche de hotel entre semana o acceder al salón reuniones por 160 puntos, una noche de hotel en fin de semana por 150 o degustar el menú ejecutivo por 100 puntos.

Además, participar en este programa de fidelización facilitará disfrutar del menú del día, de la comida snack-bar o de actualizar o mejorar una habitación (upgrade a suite) entre semana por 80 puntos así como acceder al desayuno buffet, a una botella de vino o a un combinado por 60 o tomar una merienda por 40 puntos.

 

* Hotel Alborán quiere que pases un San Valentín inolvidable