TURISMO.- La Diputación de Cádiz, a través del Patronato de Turismo y acompañada de catorce productores de la provincia, participará del 16 al 19 de abril por primera vez en Barcelona en Alimentaria, considerada la feria de alimentación, bebidas y gastronomía “líder en España y en el arco mediterráneo, y un referente internacional para el sector”.

Cada dos años Alimentaria ofrece la oportunidad de descubrir tendencias, hacer negocios y vivir experiencias gastronómicas. En la pasada edición visitaron el salón 140.000 profesionales, 40.000 de ellos de procedencia internacional.

La diputada de Turismo, María Dolores Varo, representará a la provincia en la inauguración de esta feria, según informó la Diputación, que dispondrá de un espacio de 54 metros cuadrados en una isla donde expondrán sus productos las catorce empresas provinciales que han confirmado su presencia como co-expositores.

La promoción gastronómica gaditana también llegará a Alimentaría, al Salón de Gourmets de Madrid, en mayo; Vinoble, en Jerez, y Salimat, en Pontevedra, en junio; y a la Feria Gastronómica Provincia de Cádiz que se celebrará en octubre.

(Foto: Diputación)

 

* La rica y sabrosa gastronomía gaditana

* Campo de Gibraltar, una comarca con sabores propios