TARIFA.- El Ayuntamiento ha difundido su decreto que establece horarios especiales durante las celebraciones de la Navidad. En el mismo se recoge una tabla horaria donde quedan bien especificadas las distintas categorías de los establecimientos de hostelería.

De un lado están los bares y cafeterías convencionales, que podrán cerrar en la Nochebuena a las cinco de la madrugada. Los bares con música, los conocidos como pubs, podrán echar el cierre a las seis de la mañana, mientras que las discotecas podrán hacer lo propio a las ocho de la mañana, según informó el Ayuntamiento. El mismo horario regirá para la Nochevieja.

Por otro lado, el día de Navidad, 25 de diciembre, y el sábado 26 se contará con horarios especiales, aunque algo reducidos con respecto a los anteriores. Los bares dispondrán de margen hasta las tres de la madrugada así como los pubs podrán cerrar una hora después y las discotecas a las siete de la mañana. De igual forma se procederá en las jornadas de Año Nuevo y 2 de enero de 2016.

Además, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre los bares podrán estar abiertos hasta las dos de la madrugada, los pubs hasta las tres y las discotecas hasta las seis de la mañana, repitiéndose estos horarios los días 3, 4 y 6 de enero de 2016.

(Foto: Hostal El Levante, Tarifa)