LOS BARRIOS.- Los restaurantes unificados Al-Andalus y Celebraciones El Campanario, que regentan la familia Acosta, celebrarán el sábado 17 de febrero una gran cena y baile por San Valentín, el patrón de los enamorados.

La fiesta comenzará a las diez de la noche con una cena, y a su término tendrá lugar un baile en el salón de Celebraciones El Campanario, ubicado en la Urbanización Las Presas, s/n, en el acceso sur a Los Barrios por la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios o Ruta del Toro).

La cena y el baile tienen un precio por persona de 38 euros. Las reservas se pueden efectuar visitando este negocio de restauración o llamando por teléfono al 956 620 733. En el cartel se pueden leer los platos suculentos que la familia Acosta ha anunciado para su fiesta de San Valentín del 17 de febrero.

Celebraciones El Campanario -conocido popularmente en Los Barrios como El Campanario– es un cortijo rehabilitado con barra de bar y mesas, salones y restaurante para eventos, con una capacidad de 350 personas. Su equipo de cocina elabora a diario tanto platos tradicionales andaluces como actuales de la denominada ‘nueva cocina internacional’. También cuenta con una gran terraza de verano y espacios para el ocio infantil.