ALGECIRAS.- Del 6 al 25 de junio tendrá lugar en la ciudad la primera edición del concurso de tapas ‘Aires de Feria’, que organiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) con motivo de la Feria Real 2016.

Este lunes, 30 de mayo, tuvo lugar la presentación de esta iniciativa en el Ayuntamiento. Al acto asistieron la vicepresidenta y la secretaria de Apymeal, Francisca Ríos y Vanesa Lara, y los concejales Diego de Salas y Susana Pérez, según informó el Ayuntamiento.

Los bares y restaurantes tienen hasta este miércoles, 1 de junio, para formalizar su inscripción para el concurso, “que funcionará de manera similar al que se llevó a cabo con la temática de la Cuaresma al establecerse un jurado que acudirá a los distintos establecimientos para intentar encontrar la mejor construcción gastronómica”.

Descuentos en parkings públicos
Por otro lado, presentaron también la quinta campaña de tickets de parking público que estará vigente entre el 1 junio y el 30 de septiembre. Las responsables de Apymeal explicaron que los clientes podrán obtener vales de 30 minutos gratuitos acumulables para los aparcamientos de Hispano (Avda. Gesto por la Paz), La Escalinata (Avda. Virgen del Carmen), Menéndez Tolosa y Plaza de Andalucía (Avda. Blas Infante) y Sur de Europa (calle de Trafalgar).

(Foto: masQgastronomia)