LOS BARRIOS.- Un verano más, nuestros amigos del restaurante Celebraciones El Campanario / Al-Andalus nos han vuelto a sorprender con sus platos especiales de esta nueva temporada turística y gastronómica del Campo de Gibraltar.

La presentación de estos manjares espectaculares coincidió con la apertura oficial al público de su gran terraza de verano, donde no faltan el horno para asados y barbacoas, una barra de bar y un espacio destinado a los más pequeños. La familia Acosta es especialista a la hora de ultimar todos estos detalles para su clientela.

En su promoción afirman que estas ofertas de este verano vienen “más abundantes” que nunca, y prueba de ello son la composición de mariscos, pescado frito y carne que configuran cada uno de estos platos estivales.

El equipo de cocina, con el chef Manuel Jesús Acosta Espinosa al frente, ha preparado para la terraza de verano una mariscada con más de un kilo de peso. Se sirve con jarra de cerveza o de tinto de verano, botella de Rioja o blanco moscato al precio de 32 euros.

Además, la bandeja con surtido de pescado frito cuesta 30 euros y va acompañada de jarra de cerveza, tinto de verano, botella de Rioja o blanco moscato. Por último, la parrillada especial, con más de un kilo de carne y que se sirve con idéntica bebida, sale por 32 euros la unidad.

El verano oficial ya ha empezado y con estas ofertas gastronómicas de Celebraciones El Campanario / Al-Andalus ya no hay excusas para quedarse en casa, sobre todo en horario nocturno. Este restaurante barreño se encuentra en la Urbanización Las Presas, s/n, en el acceso sur de la Autovía A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios o Ruta del Toro). Las reservas se pueden efectuar llamando al teléfono 956 620 733.