Quiénes somos

Monplamar es el periódico digital turístico del sur del sur de España, editado y dirigido por el periodista y community manager José Luis González Castillejo. Este medio de comunicación online, que apuesta decididamente por incorporar las nuevas prestaciones tecnológicas a su web, tiene como misión contribuir a la difusión de las bondades turísticas del sur de la Península Ibérica.

El día 15 de septiembre de 2014 iniciamos camino en internet apostando claramente por promocionar los atractivos que ofrecen a turistas y residentes los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera) así como la ciudad de Gibraltar, y en febrero de 2017 extendimos nuestra área informativa al resto de Andalucía, con especial atención a la provincia de Cádiz.

A través de Monplamar hacemos llegar tanto a profesionales del sector turístico como al público en general la múltiple oferta que estos municipios ofrecen en materia de transportes, playas, rutas y senderismo, turismo ornitológico, deportes acuáticos, golf, polo, actividades equinas, cultura, gastronomía, alojamientos y lugares para visitar, principalmente.

Si quiere usted acompañarnos en esta aventura, nos podrá encontrar en la siguiente dirección de internet: www.monplamar.com, y en las redes sociales. Muchas gracias y ¡¡Buen viaje!!

Editor y director:

José Luis González Castillejo
direccion@monplamar.com

Colaboradores:

Rocío González, Bruno Astudillo, Jorge Pablo Ríos Gómez, José María Caballero (Fotografía), Paco Benítez (Fotografía), Paco Gallardo (Fotografía), Juan Moya (Fotografía) y Carlos Fernández Díaz (diseñador logotipo).

info@monplamar.com
comercial@monplamar.com

Teléfono de contacto: +34 656 626 074

Diseño y maquetación:

Website desarrollado por Luisannet Creatividad y Tecnología