MIJAS.- El Hotel Tamisa Golf ha reabierto sus puertas con una propuesta de lujo y de confort. El complejo prevé una ampliación para alcanzar próximamente las 40 habitaciones.
Tras cinco años de cierre, este equipamiento turístico vuelve a la actividad en esta localidad de la Costa del Sol. Este martes, día 26, tuvo lugar una fiesta en sus instalaciones por este motivo.
Ahora se presenta como un moderno establecimiento de cuatro estrellas, completamente remodelado y mejorado gracias a una inversión superior a los cuatro millones de euros realizado por la empresa castellanoleonesa Salmántica Cum Laude.
Confort, diseño y servicios de alta calidad
Esta transformación promete ofrecer a los huéspedes una experiencia única de confort, diseño y servicios de alta calidad.
El director del complejo, Casimiro Rodríguez, considera que “la remodelación del hotel ha pretendido adaptarlo a las demandas del viajero moderno, manteniendo al mismo tiempo su esencia con interiores contemporáneos, amplias habitaciones, zonas comunes rediseñadas y una oferta gastronómica de vanguardia”.
“El hotel -añadió- está preparado para convertirse en un referente en la Costa del Sol. Estamos emocionados y muy ilusionados con el inicio de esta nueva etapa. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable para cada huésped, combinando tradición y modernidad en un entorno incomparable”.
Su reapertura ha posibilitado la generación de hasta medio centenar de puestos de trabajo directos e indirectos. Cuenta con 24 amplias habitaciones y ya tiene un proyecto de ampliación que permitirá en los próximos años llegar a las 40 estancias.
Los nuevos gestores quieren que el establecimiento sea un referente para la celebración de eventos tanto corporativos como familiares, con especial atención al sector de las bodas. A la inauguración del nuevo Hotel Tamisa Golf asistieron la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, así como diferentes representantes de los sectores turístico y empresarial del municipio.
Deje su comentario