MÁLAGA / Vero, Sinmapa.- Una ciudad bendecida con un microclima excepcional todo el año, llena de monumentos históricos, museos, playas, mercados, –y todo esto sin entrar en su gastronomía-, bien merece una visita.

Sé que teniendo la Costa del Sol a pasitos de la capital de la provincia muchos os la saltaréis, pero aquí te contaré por qué es un error pasarla por alto. Toma buena nota de todo lo que puedes ver en la ciudad de Málaga en 2 días (o más).

Te recomiendo que le dediques a la ciudad de Málaga dos días, así te da tiempo a dejarte seducir por sus encantos y disfrutarla como se merece: con calma y los 5 sentidos bien despiertos.

La mayoría de los sitios que te recomendaré están en el centro histórico, con muchas calles peatonalizadas y fáciles de recorrer a pie (Leer más)

Imprescindibles en Málaga: Catedral, Alcazaba y Teatro Romano, Plaza de la Constitución, Pasaje de Chinitas, calle del Marqués de Larios,  Plaza de la Merced, Mercado Central de Atarazanas, Parque de Málaga, Muelle Uno y Farola de Málaga, playa de La Malagueta, museos y tapeo.

(Fotos: Málaga Turismo)

 

* Medina Sidonia, un pueblo bonito gaditano en segunda línea de playa