LOS BARRIOS.- Los restaurantes unificados Al-Andalus y El Campanario, regentados por la familia Acosta, mantendrán tanto sus horarios habituales como su selecta carta de platos y de bebidas durante estas jornadas navideñas.

El lunes 24 de diciembre, como es tradición en estos establecimientos barreños, recibirán a partir del mediodía la visita del grupo local Los Tagarnineros, cuyos integrantes ofrecerán a comensales y empleados de la casa un amplio repertorio de villancicos barreños y tradicionales.

Esa noche y la del día 31 cerrarán su servicio nocturno para que su personal pueda disfrutar las cenas de Nochebuena y de Nochevieja así como la fiesta de bienvenida del nuevo año en compañía de sus familiares y amigos, según explicó a Monplamar el chef Manuel Jesús Acosta.

Menú de Reyes Magos
Por otro lado, el 6 de enero de 2019 los restaurantes Al-Andalus y El Campanario servirán un especial Menú de Reyes en sus versiones para adultos y para niños. El primero de ellos tiene un precio de 32 euros y el menú infantil cuesta 25 euros. Habrá animación infantil a cargo de Dúo Happy.

Las reservas para la comida del Día de Reyes se pueden realizar ya visitando estos restaurantes, ubicados en la Urbanización Las Presas, s/n, en el acceso sur a Los Barrios por la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios o Ruta del Toro), o llamando al teléfono 956 620 733.

 

* El Berrueco Gastro recibió la sapiencia de los Acosta

* Acosta es sinónimo de excelencia gastronómica

* Novedades en las jornadas micológicas 2018 de Al-Andalus y El Campanario