TARIFA.- El Ayuntamiento, mediante un Decreto de Alcaldía, ha ampliado los horarios de cierre de los establecimientos recreativos durante el período de Semana Santa “para adaptar la actividad de estos negocios a la temporada de interés para el turismo”.

Así, desde el Domingo de Ramos (día 9) hasta el Sábado Santo (día 15) se establecen horarios concretos de cierre para los diferentes tipos de establecimientos, según informó la Administración local.

Entre los días 9 y 11 (Martes Santo), los bares y las cafeterías podrán cerrar a la tres de la  madrugada. El miércoles, el jueves, el viernes y el sábado contarán con una hora más y podrán estar abiertos hasta las cuatro de la madrugada.

Los  pubs o bares con música tendrán permiso para cerrar a las cuatro de  la madrugada entre el domingo y el martes. Del Miércoles Santo (día 12) al Sábado Santo podrán cerrar a las cinco de la madrugada.

Por último, las discotecas podrán cerrar durante la Semana Santa a las siete de la mañana. El Ayuntamiento añadió que esta modificación horaria “se adapta a lo regulado en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía”.

(Foto: Hostal El Levante)