SAN ROQUE.- La empresa Puerto Sotogrande S.A. ha informado que prosigue su proceso de mejora continua de las instalaciones del puerto deportivo. Así, el Muelle de Ribera cuenta con nuevas torretas para conexión eléctrica de los grandes yates y un nuevo paseo a lo largo de los atraques.

“Continuando con el desarrollo del plan de renovación de infraestructuras del puerto deportivo -se explicó-, Puerto Sotogrande S.A. ha realizado una importante inversión para la sustitución de las casetas de tomas eléctricas en el Muelle de Ribera, donde se encuentran atracados los yates de mayor eslora”.

Las casetas han sido sustituidas por torretas de tomas para conexión a la red eléctrica de los grandes barcos, realizadas con materiales de calidad marina y alta resistencia, diseñadas y fabricadas específicamente para esta marina “con los más altos estándares técnicos”.

Todas las torretas han sido dotadas con contadores eléctricos inteligentes telegestionados y conectado a la red de este tipo de sistemas ya instalada en el puerto deportivo.

A la vez se ha dotado a la zona con un nuevo paseo que bordea el muelle sustituyendo el hormingón existente por un composite de gran duración con aspecto de madera “lo que da al lugar un aspecto visual más agradable, propiciando el paseo y un mejor acceso a los usuarios y visitantes”.

(Foto: Puerto Sotogrande)