TURISMO.- La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz hizo públicos los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar. Con estos reconocimientos quieren distinguir a personas o empresas que, en su opinión, han destacado a la hora de promocionar las bondades turísticas del sur de Andalucía.

 

Los galardonados en la edición de 2018 son:

Trayectoria Empresarial: Restaurantes Al-Andalus / Celebraciones El Campanario. Recoge el premio su gerente, Jesús Acosta.

Trayectoria Profesional como Mando Intermedio: Elisa Ramos, jefa del Área de Atención a Clientes, Calidad y Relaciones Externas de Puerto Sotogrande S.A.

Trayectoria Medio de Comunicación: Monplamar, el periódico digital turístico del sur del sur. Recoge el premio su editor-director, José Luis González Castillejo.

Trayectoria en Formación Turística-Hostelera: Dr. Antonio Arcas de los Reyes. Economista y profesor de Turismo de la Universidad de Cádiz.

Diploma de Honor: Mª Paz Núñez Rivero, gerenta de Horeca, la patronal del Turismo y de la Hostelería de la provincia de Cádiz.

 

Estos premios serán entregados el martes 18 de septiembre a las 12.30 horas en el transcurso de un acto a celebrar en las instalaciones de los restaurantes Celebraciones El Campanario / Al-Andalus en Los Barrios, una semana antes del Día Internacional del Turismo.

Para Manuel Ahumada, gerente de la asociación provincial de Mandos Intermedios, de esta forma su colectivo quiere distinguir a personas y empresas que, con su trabajo a diario y durante todo el año, revitalizan y dan valor tanto al turismo como a la hostelería de esta zona del sur de Andalucía.