ALGECIRAS.- El restaurante-lounge-café Puro Estrecho, situado en el núcleo poblacional de Punta Carnero, ha presentado cinco menús especiales para estas Navidades y otro, también espectacular, para la Cena de Gala y posterior Cotillón con la idea de que los comensales puedan compartir sus delicias gastronómicas.

Tres ofrecen cinco platos y los otros dos constan de seis unidades -“Todo para compartir”- más postre y bebida, y dos de ellos llevan también una copa, según informó la empresa. Estos menús navideños tienen unos precios por comensal comprendidos entre los 42,50 y los 48 euros, IVA incluido.

Además, el de la última noche del año más el cotillón cuesta 95 euros (solo cena, 65; y solo cotillón, 50 euros) y el menú infantil vale 35 euros. Las personas interesadas en estas seis propuestas culinarias pueden realizar ya las reservas llamando a los teléfonos 856 097 453 y 670 553 271.

El equipo de cocina, bajo la supervisión de la dirección, ha elegido para estas fechas tan señaladas del año unos menús proyectados para el disfrute de sus clientes, mientras contemplan desde las instalaciones unas vistas maravillosas del Estrecho de Gibraltar, con la costa norteafricana al fondo.