LOS BARRIOS.- El restaurante Venta El Frenazo, que gestiona la familia Hidalgo Escalona, ha presentado tres menús especiales para estas jornadas de Navidad, que son ideales para compartir con familiares y amigos así como para comidas de empresa.

En estas tres propuestas hay entremeses fríos y calientes para compartir desde el centro de la mesa y la elección de un segundo plato entre dos opciones, más un postre casero, bebida y café.

Estos menús navideños cuestan entre 36 y 42 euros, IVA incluido. Las reservas se pueden hacer visitando este establecimiento de restauración de Los Barrios, llamando al teléfono 956 620 814 o escribiendo al correo electrónico ventaelfrenazo@gmail.com.

Este afamado restaurante del Campo de Gibraltar está ubicado en el kilómetro 80 de la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios), en las puertas del Parque Natural de Los Alcornocales y a los pies de la Ruta del Toro. Está gestionado por la familia Hidalgo desde hace más de 50 años.

Su cocina, dirigida por el chef Antonio Hidalgo, combina lo tradicional con innovaciones árabes y platos recuperados de las cocinas de nuestras abuelas. En su carta sobresalen las carnes al carbón, los asados y los platos elaborados con carnes de caza, entre otros manjares.

 

 

 

 

* El Frenazo freirá huevos en San Fernando contra el cáncer infantil (13-enero-2019)