JEREZ / Vinetur.– El Marco de Jerez se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los amantes del vino, la cultura y la gastronomía. Un escenario perfecto para disfrutar de la infinidad de propuestas que esta ruta ofrece en torno a algunos de los templos vinícolas más importantes de Europa como son las bodegas y los viñedos jerezanos.

César Saldaña, presidente de la Asociación de la Ruta del Vino y del Brandy de Jerez, subraya que “junto a la extraordinaria calidad de nuestros vinos y la belleza de nuestras bodegas, la Ruta del Marco de Jerez atesora toda una serie de atractivos culturales, naturales, festivos y de todo tipo que permiten ofrecer experiencias únicas y tremendamente variadas. Eso nos está permitiendo consolidar nuestra posición, año tras año, como la ruta más visitada de España“.

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez experimentó en 2017 un crecimiento del 18 por ciento respecto al año anterior, alcanzando un total de 574.242 visitas, según los datos del último informe de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) sobre visitas a bodegas y museos asociados a las Rutas del Vino de España. Estos resultados sitúan nuevamente a Jerez a la cabeza de las Rutas de Vino en España (Leer más)

(Foto: Bodegas Catedral)