SAN ROQUE.- La inmobiliaria Sotogrande SA presentó en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur 2018) sus nuevos proyectos para La Reserva, cuyo objetivo es “reforzar la posición de esta comunidad residencial y de ocio como uno de los destinos más exclusivos del Mediterráneo”.

Según informó esta empresa, este verano entrará en funcionamiento en este espacio de Sotogrande uno de los lagos artificiales más grandes de Europa, de 18.000 metros cuadrados y apto para deportes náuticos como kayak o windsurf.

También se indicó que ha comenzado la construcción de los proyectos inmobiliarios vanguardistas The Seven y El Mirador, además de Club de Playa y una piscina de arena de 3.500 metros cuadrados, y en primavera se anunciará la renovación del complejo hotelero Almenara.

Estos proyectos fueron expuestos el 19 de enero en la feria madrileña por el director general de Sotogrande, Marc Topiol, quien estuvo acompañado por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; la teniente de alcalde y delegada de Turismo, Dolores Marchena; y profesionales del sector turístico.

(Foto: Sotogrande SA)