SAN ROQUE.- El Teatro Juan Luis Galiardo registró este sábado, día 15, por la noche otro gran éxito de público. Los numerosos asistentes al gran recital de la I Bienal de Arte Flamenco ‘Canela de San Roque’ pudieron disfrutar de toda la maestría de destacados músicos flamencos.

En esta ocasión les tocó el turno a Rancapino, Juan Villar, Antonio Reyes y Jesús Méndez. La programación especial flamenca que ha preparado el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, para este mes de octubre continuará el miércoles, día 19, con un espectáculo para escolares.

Entre el público asistente de este sábado figuraban la teniente de alcalde y delegada de Cultura y de Turismo, Dolores Marchena; los tenientes de alcalde Óscar Ledesma y Mónica Córdoba así como otros ediles, quienes antes de comenzar el espectáculo saludaron en los camerinos a algunos de los artistas de la noche y a familiares de Canela de San Roque, según informó la Administración local.

En este recital flamenco actuaron (al cante y al toque) Rancapino y Antonio Higuero; Juan Villar y Niño Jero; Antonio Reyes y Diego Arjona, con las palmas de Tate Núñez y Patricia Valdés; y Jesús Méndez y Manuel Valencia, con las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya.

La primera bienal sanroqueña en memoria de Canela de San Roque comenzó el día 6 y finalizará el día 22 de este mes. En su programación destacan recitales flamencos, una obra de teatro, un espectáculo para niños, una exposición, una conferencia y la presentación de dos libros.

(Fotos: Ayuntamiento)

 

* 10 actos en la I Bienal de Flamenco de San Roque