VEJER.- El municipio celebrará este sábado, día 5, la segunda edición de la Noche en Blanco, dedicada a la promoción del comercio local. Todas las tiendas permanecerán abiertas hasta las dos de la madrugada y se colocarán expositores de venta de diferentes establecimientos locales en el paseo de La Corredera.

Durante la velada, los comercios ofrecerán sus servicios y productos y ofertas especiales para esa noche. Algunos de ellos, situados fuera del casco histórico, instalarán expositores de venta y muestra en La Corredera.

La velada de compras se complementará con actuaciones y espectáculos itinerantes por varias zonas e incluso en algunos establecimientos celebrarán eventos  especiales durante esa noche, según informó el Ayuntamiento.

“Se trata de invitar a la gente a salir a la calle a disfrutar de la noche convirtiendo el comercio en el máxime protagonista, con ofertas y descuentos especiales que sirvan para informar y promocionar de los servicios y productos que nos ofrecen las tiendas del pueblo”, comentó la concejala de Comercio, Gema Mena.