TURISMO / PROVINCIA.- Fue este sábado, 11 de noviembre, en la fiesta de cumpleaños de El Berrueco Gastro, en Medina Sidonia, cuando el gerente de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz, Manuel Ahumada, comunicó dos premios para Monplamar.

En primer lugar, entregó al editor-director de Monplamar, José Luis González Castillejo, el título oficial otorgado por su colectivo por el que ha sido reconocido como mando intermedio del turismo y de la hostelería de la provincia de Cádiz en su categoría de medios de comunicación.

A continuación, Ahumada anunció que su organización había acordado por unanimidad que el premio de Comunicación 2018 del Campo de Gibraltar sea para Monplamar, el periódico digital turístico que comenzó en 2014 su singladura online en esa comarca gaditana y que en febrero de este año extendió su cobertura informativa al sur del sur, con especial atención a la provincia de Cádiz.

Desde Monplamar agradecemos a Manuel Ahumada y a todos los integrantes de esta asociación profesional sendos reconocimientos al trabajo que hacemos a diario en pro de la difusión de los atractivos turísticos de esta zona de la Península Ibérica. Los premios de la edición de 2018 serán entregados en un establecimiento turístico que tiene “mucha historia” en el Campo de Gibraltar.

(Foto: David Fidalgo)