ALGECIRAS.- El Ayuntamiento ha empezado las labores de arreglo de duchas en las playas de El Rinconcillo y de Getares ante las vacaciones de Semana Santa, aunque la predicción de las cabañuelas para este año presagian un mal augurio en esas fechas, con lluvias moderadas a generalizadas desde el Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo.

Estos trabajos consisten en el acondicionamiento de las duchas mediante el hormigonado de las mismas y la construcción de pendientes en el suelo de estas que impidan el estancamiento de agua y la proliferación del molesto verdín que provoca que el suelo esté resbaladizo, según informó el Ayuntamiento.

Está previsto que estos estén finalizados para el avance de la temporada de playas en Semana Santa, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Del igual modo se procederá próximamente al inicio de las obras del realce del murete del paseo de la playa de El Rinconcillo, con el fin de evitar la entrada de arena en el paseo marítimo con los temporales que en ocasiones azotan la costa.

(Foto: Ayuntamiento)