CHICLANA.- El municipio celebra del 14 de julio al 20 de agosto la Ruta de la Tapa 2017, organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería y en la que participarán una veintena de bares y restaurantes.

Como novedad, el sellado del ‘tapaporte’ se hará a través de una aplicación de móvil, que permitirá escanear el código identificativo de cada establecimiento. Según informaron los organizadores, las tapas que se ofrecerán durante esta ruta gastronómica tendrán un precio de 2 euros.

Los negocios colaboradores pondrán a disposición de sus clientes tapas de carne, pescado, mariscos, verduras o entrantes como salmorejo, tosta chiclanera, gazpacho de sandía o ceviche tropical así como postres y cócteles.

Los participantes en esta ruta que quieran entrar en el sorteo de dos Smartbox deberán descargarse la aplicación ‘Sabores de Chiclana’ (disponible en Google Play y App Store) para emitir sus votaciones, efectuadas en un mínimo de 5 negocios. También podrán a través de estos sitios digitales conocer las tapas, la ubicación de cada establecimiento y las normas del sorteo.